miércoles, 12 de noviembre de 2008

El fútbol son 90 minutos

Hoy todo el mundo se hace la misma pregunta; ¿qué le pasa al Real Madrid?. Pues la respuesta ya se sabía, se veía venir. El Real Madrid lleva una temporada y media sin saber a que juega, no tiene un estilo definido, ni una idea clara de como jugar cada partido. El equipo juega a impulsos, improvisando a cada minuto y así pasa lo que tenía que pasar, que un 2ºB te elimina de la copa a las primeras de cambio. Ahora se buscan culpables, pero no tendríamos suficientes manos para señalar, pero centrándonos en lo estrictamente deportivo creo que falta plantilla, tanto cuantitativa como cualitativamente, sin hablar de la fisura moral que existe en un vestuario catalogado por sus dirigentes como una gran familia, preguntenle a Sergio Ramos o a Guti, ¿creen que opinan lo mismo?, yo creo que no. Ahora se echa de menos a un jugador que salió con más pena que gloria del equipo, pero que cada día se le recuerda con más fuerza. No es otro que Robinho, ahora nos damos cuenta de lo desequilibrante que era, pero como teníamos a Robben.....pero lo que no se dijo es que Robben no es un jugador que se lesiona de vez en cuando; es un lesionado que juega de vez en cuando, claro que como la plantilla es amplia....pues no se nota (permítanme la ironía). El Real Madrid no impone, no asusta como antaño, ni siquiera los grandes jugadores de Europa quieren jugar en él. Sólo espero que alguien ponga ya solución antes de que sea demasiado tarde. Me quedo con el mérito del Real Unión de Irún, porque lo tiene y mucho; enhorabuena por la hazaña. Y no me gustaría despedirme sin hacer referencia a un jugador que dará mucho que hablar; Alberto Bueno, anoten ese nombre, si el Real Madrid no lo fagocita como a tantos otros y le dejan jugar y divertirse, creo que marcará una época en el equipo de Concha Espina.

No hay comentarios: